Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

Productos y Servicios --» Administración de Contenido 

¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

¡Administre Fácilmente el Contenido de su Sitio Usted Mismo!Ahora Astur Sistemas le permite a usted o su empresa ser los verdaderos dueños de sus Sitios en Internet. Hasta Ahora los cambios a un sitio en Internet tenían que ser contratados a quien lo diseño.

Con nuestro Sistema de Administración de Contenido usted tiene el control de lo que publica en sus páginas web y sin necesidad de tener conocimientos técnicos de internet. Si usted sabe usar un procesador de palabras, entonces ya sabe cambiar el contenido de su sitio en Internet, así de fácil es.

Poder de Comunicación

¡Poder de Comunicación Global!Utilice todo el Poder del Internet para comunicarse efectivamente con sus clientes, empleados o asociados de negocios. Usted puede lograr esto de una manera rápida, facil y efectiva, adelantándose a su competencia. Para ello usted necesita publicar el contenido de su Sitio de forma simple, sin procedimientos técnicos y además permitirle a los visitantes de su Sitio web buscar fácilmente toda la información que ellos necesitan.

Actualización Instantánea

Cada vez que usted modifica algo o crea contenido adicional, éste se actualiza instantáneamente en su sitio, si usted lo autoriza previamente. Es como tener su propio programador de páginas web automático, trabajando para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. La información que sea cambiada o agregada, pasa a formar parte de los datos sobre los que trabaja un potente motor de búsqueda integrado. Este buscador localiza las palabras que sus visitantes soliciten y le presenta toda la información relacionada con esas palabras, que haya sido publicada. Nuestro propio sitio fue diseñado con este sistema y tiene este mismo poder de búsqueda.

Su Procesador de Palabras para Internet
Haga clic sobre esta imagen.

Su "Procesador de Palabras" para la Web, Libertad Total

Libertad + Control = ¡Poder de Comunicación!

Astur Sistemas le puede ayudar a romper con la dependencia de terceros en cuanto a las modificaciones de la información de su sitio. No más gastos en contratos de mantenimiento, no mas días o semanas de espera para tener su sitio actualizado. El Ahorro que permite este Sistema es notorio. Su personal puede redactar los cambios e información nueva de sus productos y servicios y usted, con sus claves de administrador, los aprueba o no para mostrarse en su Sitio. Usted puede modificar su sitio a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo donde exista al menos un ciber-café; esto sí es independencia.

Menús del Sistema: Del Usuario y de Administración

Su "Procesador de Palabras" para la Web, Libertad Total

Navegación a su Medida

Nuestra solución le permite clasificar la información de la forma más conveniente para usted. Puede crear categorías de información, datos, productos, servicios y lo que sea que usted desee llevar a su Sitio. Usted controla qué ve el visitante y donde lo ve. Cambiar de clasificación la información es un juego de niños. Este sistema permite la Navegación por su sitio de forma verdaderamente simple. Sus visitantes encuentran lo que necesitan rápidamente y sin perder el rumbo. De igual manera usted tiene, en forma fácil, el control de las imágenes que desea mostrar o no en su sitio.

Administración de las Categorías para el
menú de navegación de su Sitio

Usted Controla su menú de Navegación

Seguridad

Sólo usted y el personal a quien usted designe pueden crear o modificar información en su Sitio. Hay dos niveles de seguridad con claves: el usuario normal (Autor) que puede editar, crear y modificar información, pero no puede hacer que estos cambios se reflejen en el sitio web, y el Administrador, que además de todas las funciones básicas, está autorizado a crear categorías, modificar el menú y autorizar a que se muestre en el sitio cualquier información que haya sido publicada. El Administrador (Editor) también crea, cambia o borra usuarios y administradores.

Administración de los usuarios de Sistema de Contenido

Usted Decide quien trabaja en su Sitio y que puede o no Hacer.

EJEMPLO

El sitio de ASTUR SISTEMAS, es decir este sitio que ahora está usted viendo fue construido, está siendo mantenido y es administrado usando nuestro propio Sistema de Administración de Contenido, versión Corporativa. También existe la versión Empresarial que es aún más simple de usar.

Si usted desea tener el poder de controlar su sitio, comunicar sus ideas, productos y servicos con sus clientes y asociados de negocios en forma rápida, efectiva y sin intermediarios y con gusto prepararemos esta solución para usted y su negocio.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003